Testimonios de quienes ya optaron por Vision Travel

Algunos consejos para novatos

Adriana Santagati
La contratación de servicios turísticos por Internet todavía no es algo masivo en la Argentina. Y, por lo tanto, surgen muchas dudas por la falta de experiencia, y también porque en estos casos queda muchas veces la sensación de que no hay "nadie" del otro lado, ninguna persona física para atender los posibles reclamos. Por eso, hay algunas recomendaciones de los especialistas en derecho del turismo que vale la pena tener en cuenta antes de hacer doble click.
Las aerolíneas de bajo costo ofrecen precios muy tentadores a través de la web. Pero hay que considerar que no incluyen tasas, impuestos y cargos, ni servicio de a bordo. Y que esas tarifas promocionales tienen restricciones en caso de devolución (y a veces, ni dan esa opción). Otro punto importante al comprar a través de la web es que hay aerolíneas que exigen que se presente en el embarque la misma tarjeta utilizada en la operación para acreditar su validez. Por último, recordar que al contratar un servicio por Internet en un país extranjero las quejas deben hacerse por medio de la legislación de ese país, y el consulado es el único organismo local donde ir a reclamar.

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